domingo, 1 de marzo de 2015

Creatina efecto

Me ha mandado un email, que aunke el vuelo es barato no le viene bien venir porque anda jodido de pasta ahora que no tiene curro… que putada, tendremos que dejarlo para otra ocasión… entonces puede que si que curre finalmente de camarero… asi me saco unas perrillas.

http://creatina10.es

Perlim me ha llamado vago porque no he posteado hoy… sabes lo que te digo? Que me estoy cagando mogollon, asi que mientras que le doy al boton “publicar” voy a pensar en ti mientras aprieto por cagaprisas (ves como todo tiene su razón de ser). Ale otro post estival de alarmante baja calidad literaria para rellenar el hueco… desde que no hago nada en el curro y tengo todo el dia para darle a la tecla esto va de mal en peor

HOY TENGO EL DIA CHOCHI Resulta que ayer llegue tan cansado a casa que me quede dormido casi antes de haber entrado por la puerta... me desperte asustado pensando que debian ser altas horas de la madrugada o que incluso habia dormido tanto que llegaria tarde al trabajo, pero que va, eran las 22.30 hora perfecta para irme a cenar al VIPS (ya os dije que tenia antojo el otro dia)... quesadillas de jamon y queso, sandwich vips club y coca cola para beber (reconozco que odio cenar solo en el vips, pero que le vamos a hacer)... me volví a mi casa y otra vez a dormir... no se que ha pasado esta noche, pero Carolina lo ha debido de notar antes que yo porque se ha venido a dormir conmigo hecha una pelotilla a mi lado (me encanta que duerma conmigo, creo que ella es feliz conmigo y yo lo soy igualmente con ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario